Hace unas semanas, Casa Toreros abrió las puertas de su nueva casa en el corazón de San Pedro Tlaquepaque Jalisco. El éxito taurino fue eminente ante la presencia de maestros del toreo como Eloy Cavazos, Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame; más de tres mil aficionados fueron partícipes de este evento y gozaron en los tendidos pero hubo quien se quedó fuera por el tema de logística.
Casa Toreros consiente de este fallo ha tomado cartas en el asunto y ha dado inicio a planes de remodelación en los que se incluyen la colocación de butacas y barandales para mejorar seguridad y comodidad, ampliación de baños, accesos controlados por medio de torniquetes así como rampas para personas discapacitadas y salidas de emergencia.
En palabras del director de la empresa, el ganadero Pablo Moreno:
"Una plaza con 116 años es muy difícil de tratar en cuestión de logística, es por eso que estamos trabajando en las remodelaciones necesarias para que lo sucedido el pasado 3 abril no se repita".
Casa Toreros se propone terminar con estas remodelaciones antes del temporal de lluvias ya que se tiene en puerta una temporada de novilladas y corridas formales.
"Cuidando los pequeños detalles, sabemos que hará a la gente gozar mas y estar contenta en plazas limpias, de fácil acceso y de más, es un reto hacerlo en El Centenario por la antigüedad de la plaza y las medidas que se tienen que tomar, no será fácil pero es un compromiso que Casa Toreros ha tomado".