El hidrocálido Fabián Barba se constituyó como el máximo triunfador de la primera corrida de feria en la localidad de Autlán de Navarro, Jalisco, ya que le tumbó las orejas al cuarto toro y salió en volandas, mientras que El Chihuahua logró pasear un apéndice.
Cesar Castañeda en su primero de la ganadería de Arroyo Hondo escuchó fuerte ovación después de una faena de exposición y merito la que no pudo coronar con la espada. Con su segundo de la ganadería De Haro, poco pudo hacer ya que el toro fue muy complicado estuvo voluntarioso y con ganas de agradar.
El segundo espada el hidrocálido Fabián Barba sigue tumbando caña, ya sea con el argumento del valor y también con el trazo largo de su muleta que lleva clase y sentimiento, así lo demostró con su primero de la ganadería de Lebrija al que le realizó una faena de mucho fondo con torería lastima lo pincho y se le escapó por lo menos una oreja, tan solo agradeció en el tercio.
Con su segundo corrido en sexto lugar de la ganadería de José Julián Llaguno, ejecuto gaoneras con sabor y gracia, ya con la muleta aprovecho la nobleza del toro que fue un tanto rajado pero que se dejó meter mano; lo aguantó con dos cambiados por la espalda de escalofrió, lo metió a la canasta roja de su muleta y le cuajo derechazos y naturales de mucha dimensión, se fue tras del acero con determinación y se le concedieron las dos orejas de forma unánime.
El lote más complicado se lo ha llevado Pepe Murillo el que por momentos dejo ver la gran clase que tiene su primero difícil y complicado del Rosedal le buscaba las corvas para voltearlo, Murillo estuvo firme y voluntarioso termino con pinchazo y estocada para recibir aplausos.
Su siguiente enemigo de la ganadería de Monte Caldera fue incierto aunque con cierto tranco en la embestida Murillo lo cuajó con derechazos y naturales de sentimiento y ritmo cuando tenía ganada la oreja se puso pesado con el acero y lamentablemente el toro se le fue vivo de manera oficial.
Antonio García "El Chihuahua" sorprende por su valor y entrega, con los palos se encuentra estupendo sobrado de facultades y espectacular de tal manera que al final de los garapullos la gente le pidió que diera la vuelta al ruedo su primero fue de la ganadería de San José que se paró pronto termino de pinchazo y estocada para recibir ovación.
Cerro plaza un toro de Felipe González que tuvo movilidad aunque falto de clase; aquí El Chihuahua instrumento un quite por zapopinas luego espectacular con los palos para que entre gritos de torero torero la gente le aclamara en la vuelta al ruedo, con la muleta tuvo detalles pero el toro poco le brindo sin embargo redondeo la faena con un estoconazo y le cortó la oreja entre el contento general tiene un gran carisma que lo saca a flote y entusiasma a los públicos