El novillero yucateco Michelito Lagravere viajó a España donde permanecerá hasta el 8 de agosto venidero, lapso en el que participará en diversos tentaderos en los que espera incrementar su rodaje con miras a continuar con éxito su temporada de este año.
De acuerdo con lo programado, a su llegada a la Península Ibérica se pondrá en contacto con empresarios y apoderados que ya le tienen listas diversas invitaciones para asistir el campo bravo.
Lagravere estará de regreso en nuestro país la citada primera semana de agosto para reanudar su temporada mexicana el día 12 en Cenotillo, Yucatán y posteriormente viajar a Perú, donde está contratado para actuar el día 17 en la feria de Huamachuco.
A su llegada a la capital española, el coleta mexicano se pondrá en contacto con Julián López "El Juli", quien le pidió se reportara a su arribo, por lo que no se descarta pueda participar en alguna tienta al lado de la figura madrileña.
Durante su estancia también asistirá a los entrenamientos de la Escuela Taurina de Valencia, además de que presenciará varias corridas de dicho serial.