Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Quitos, el elegido...

Viernes, 12 Abr 2024    CDMX    Redacción | I Foto: LM   
Ocupará un lugar en la novillada de triunfadores de Aguascalientes
César Fernández "El Quitos" fue electo para ocupar el sitio vacante dentro de la novillada de triunfadores, luego de ganar la encuesta con el 35 por ciento de los votos, lo que le da derecho de entrar en el cartel de este próximo sábado, en la plaza "San Marcos"

Concluida la votación que promovió empresa a través de sus redes sociales, Emilio Ricaud obtuvo el 31; Jaime Navarrete el 21, y Mario Rangel el 13 por ciento, respectivamente. No deja de llamar la atención, al tratarse de otro ejercicio virtual que resultó bien recibido entre los aficionados.

El Quitos verá la recompensa gracias a las dos orejas que cortó durante la segunda novillada, tarde en la cual recibió una fuerte cornada en el muslo derecho, que le impidió continuar con la lidia y disfrutar una salida a hombros que ganó a ley, a principios del mes de marzo.

De esta manera, el cartel quedó así: César Fernández "El Quitos", Bruno AloiMarco Pérez, quienes lidiarán un encierro de Las Huertas. La novillada de este sábado, primer festejo de la Feria de Aguascalientes iniciará a las 17:00 horas.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners