Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Juli lidiará en el cartelazo de Aranjuez

Viernes, 12 Abr 2024    CDMX    Redacción | Foto: Circuitos Taurinos   
Enviará un encierro de El Freixo para Manzanares, Roca Rey y Ginés
Julián López "El Juli" volverá a estar presente en la tradicional corrida de San Fernando en Aranjuez, pero en esta ocasión por primera vez en su faceta como ganadero, ya que el domingo 2 de junio lidiará un encierro de El Freixo para el cartelazo confeccionado por la empresa Circuitos Taurinos, que dirige Carlos Zúñiga hijo.

Se trata de José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Ginés Marín, quienes darán cuenta de los toros criados por el maestro madrileño, que hace apenas unos meses se retiró de los ruedos para volcarse completamente en su labor como ganadero, producto de la enorme afición que tiene al campo y a la crianza del toro, además del gran conocimiento adquirido con sus amigos ganaderos en los últimos 20 años.

La presentación de este acontecimiento taurino tuvo lugar en días pasados, donde el empresario estuvo acompañado por Mercedes Rico, delegada de asuntos taurinos del ayuntamiento de Aranjuez.

"Esto supone un aliciente más en una corrida que el maestro está cuidando con mucho esmero y que, además, le he dado el voto de confianza para que el elija para este cartel. Ya el pasado año me dijo que quería lidiar en esta plaza. Por otra parte, también quiero agradecer a los tres toreros la confianza", señaló el propio Zúñiga.

El empresario enfatizó que se trata de un cartel equilibrado que tiene dos figuras del toreo en su combinación, complementado con Ginés Marín que cuenta en su palmarés con dos Puertas Grandes en Madrid. "Los precios siguen siendo los mismos que los de hace doce o catorce años, por lo que, no hay escusa para no venir", finalizó.

Cabe mencionar que El Juli lidió un magnífica novillada en el Palacio de Vistalegre de Madrid, durante aquellos festejos que en medio de la incertidumbre provocada por la pandemia, y que tuvo lugar el 17 de mayo y fue estoqueada por Antonio Grande, Tomás Rufo y Manuel Perera, que esa tarde sufrió un grave cornada entrando a matar.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners