Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 12 Abr 2024    CDMX    Redacción | Foto: Sergio Hidalgo   
Juan Pedro Llaguno será apoderado por Rubén Ortega hijo
El matador Juan Pedro Llaguno estrenará apoderado en la persona del torero retirado y empresario Rubén Ortega hijo, y de esta manera comenzarán a trabajar juntos luego de que el torero queretano tenía un año y medio sin alguien que dirigiera su carrera. Cabe recordar que Llaguno estuvo vinculado a la empresa de Tauro Espectáculos y más tarde el matador Ignacio Garibay. Esta nueva relación de trabajo permitirá posicionar la imagen del queretano, que el próximo viernes 19 de abril hará el paseíllo en la Feria de Aguascalientes

Reseñan el encierro para la apertura de la feria

El encierro de Las Huertas para la novillada de la Feria de Aguascalientes, programada este sábado en la plaza "San Marcos", fue reseñada por el juez de plaza César Pastor. Las características de los ejemplares son las siguientes: Número 112, negro zaino, corniapretado, con 457 kilos. Número 117, bragado montado, con 392 kilos. Número 120, negro meano, con 417 kilos. Número 123, negro, jirón y bien puesto, con 370 kilos. Número 125, negro, bragado, cornidelantero, con 396 kilos y el número 128, negro bragado con 428, tocado. Serán lidiados por Bruno Aloi, Marco Pérez y el triunfador de la temporada que saldrá de entre César Fernández "El Quitos", Jaime Navarrete, Emilio Ricaud y Mario Rangel, que se dará a conocer el día de hoy.

Arturo Gilio devela azulejo en "Las Canteras"

Arturo Gilio develó un azulejo en el patio de cuadrillas de la plaza "Las Canteras", de Priego de Córdoba. La pieza recordará la faena que realizó al toro "Cantador", No. 62, de la ganadería de Julio de la Puerta, la tarde del pasado 5 de septiembre. Durante el acto en el que se premiaron a otros toreros, fungieron como testigos, Juan Ramón Valdivia Rosa, alcalde de Priego de Córdoba que estuvo acompañado por los integrantes de la asociación cultural taurina del coso "Las Canteras".

Invitan a conferencia de "Los Toros Hablados"

El grupo de "Los Toros Hablados" invita a su segunda conferencia, que tendrá como invitado a al ganadero don Hugo García Méndez, el evento un que será conducido por Paco Terán. Se llevará a cabo el viernes 26 de abril en Puebla. La sede será en la Antigua Tocinería que se ubica en calle 2 Sur No. 904, en el centro histórico. La entrada es gratuita para todo el público y el evento iniciará a las 20:00 horas.

Lizardo y Garza actuarán en San Silverio

El comité de feria anunció la corrida de toros que se realizará el próximo sábado 20 de abril en la localidad de San Silverio, Quintana Roo. Mauro Lizardo y Sergio Garza lidiarán dos toros de Golondrinas y fuera de lidia oficial el novillero Manuel Díaz "El Chavalillo", toreará varias becerras, como se acostumbra en algunos festejos del sureste. Este festejo de fiestas patronales en honor a la virgen Ángela, comenzará a las 16:30 horas (Con información de Mauricio Perera, de Península Taurina).

Organizan festival en "La Florecita"

La plaza "La Florecita" abrirá sus puertas el sábado 20 de abril, para el festival de aficionados prácticos donde están anunciados Juan José Lira "El Doc", Christopher Morales, Eder Escamilla, Gabriel Gómez, Carlos Daniel, Javier Veloz y Emerich Trujillo, quienes enfrentarán erales de distintas ganaderías. El boleto tendrá un costo de 150 pesos por persona y los niños tendrán acceso gratuito en compañía de una persona adulta. El festival dará inicio a las 13:30 horas. 


Comparte la noticia


Banners
Banners