Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Firman convenio entre escuelas taurinas

Jueves, 11 Abr 2024    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Pretende la formación integral entre alumnos de España y México
Las academias taurinas de Aguascalientes y Madrid firmaron un convenio de colaboración entre instituciones, una alianza que pretende la formación taurina integral en beneficio de los alumnos adscritos a las academias "Alfonso Ramírez "El Calesero" y José Cubero "Yiyo".

El acuerdo se firmó entre Fernando Robleño, director de la escuela española y el ganadero Claudio Huerta, en calidad de director administrativo de la escuela hidrocálida. Otro de los objetivos será el intercambio internacional de aspirantes con el fin de que puedan recibir conocimientos por parte de ambas academias.

El propio Huerta señaló que ya se trabaja de manera conjunta para ejecutar el plan de trabajo que fortalecerá los lazos taurinos entre ambos países. En tanto que se destacó de manera particular el permanente esfuerzo que realiza al municipio de Aguascalientes, para apoyar a la Fiesta Brava.

Javier Soto Reyes, secretario del ayuntamiento de Aguascalientes, Gustavo Granados Corzo, regidor del municipio e integrante vocal de la junta directiva de la academia, en presencia del matador Fermín Espinosa, como director artístico y Daniel Cortina Reynoso, director de la junta directiva, firmaron como testigos de la nueva sociedad.


Comparte la noticia


Banners
Banners