Banners
Banners
altoromexico.com

Pablo se despedirá con su hijo en "Los Azulejos"

Lunes, 18 Sep 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En fecha que la empresa dará a conocer en próximos días
Pablo Hermoso de Mendoza actuará en la plaza "Conchita Cintrón" del centro caballar "Los Azulejos" de Atizapán de Zaragoza, como parte de su actual gira de despedida que realiza en nuestro país, en lo que será un evento con causa benéfica a favor de la educación

En esta tarde, con fecha aún por confirmar, el maestro navarro alternará con su hijo Guillermo, quien hace cuatro años resultó triunfador en este escenario que fue uno de los recintos predilectos del rejoneador navarro, donde se presentó por vez primera el 12 de marzo de 2012.

Se bien es cierto que en esta plaza Pablo Hermoso registró triunfos resonantes, su última actuación del sábado 30 de marzo del 2019, se fue sin orejas a su espuerta, una tarde en la que precisamente Guillermo salió en hombros tras cortar dos orejas y un rabo.

A partir de este lunes 19 de septiembre iniciará la venta de boletos para esta corrida. Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono vía WhatsApp 55 4516 5116, con horario corrido de atención a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas.


Comparte la noticia