Banners
Banners
altoromexico.com

"José Tomás tiene ilusión por torear": García

Viernes, 13 May 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
El empresario de Tauroemoción comenta los detalles de Jaén
El empresario Alberto García, responsable de Tauroemoción, comentó en "Patio de Feria" los detalles sobre la encerrona de José Tomás del próximo domingo 12 de junio en Jaén, y compartió los pormenores que implican en la contratación de una figura del toreo de tales dimensiones.

Tras varias reuniones que fraguan este gran escaparate para la tauromaquia mundial, García ponderó la ilusión que embarga al "Príncipe de Galapagar", de cara a este compromiso en el que lidiará cuatro toros de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Álvaro Núñez del Cuvillo.

Por otra parte, expuso el estado de salud de su poderdante Emilio de Justo, quien se encuentra en franca recuperación e incluso con miras en su posible reaparición, la cual podrá efectuarse el próximo mes de septiembre, además de que no pierde uno de sus objetivos principales que es el confirmar su alternativa en la monumental Plaza México.

Asimismo, en esta entrevista de nuestro podcast, Alberto habló de cómo se suscitó la contratación de Joselito Adame este año en Madrid, para la presente Feria de San Isidro, pues desde hace un par de años se encarga de su apoderamiento en Europa.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners