Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Conde, Diego y San Isidro, triunfan en Tijuana

Domingo, 05 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: Pepe Pelayo     
A José Mauricio otra vez le negaron trofeos en sus dos toros
Alfredo Ríos "El Conde", que esta tarde reapareció en Tijuana, compartió el triunfo con Diego Silveti, luego de desorejar a varios toros de  con los toros de San Isidro, cuyo propietario, Francisco Guerra Estebanéz, acompañó en la salida a hombros a los toreros, en una corrida donde a José Mauricio le negaron los trofeos de manera inexplicable.

El resultado es el siguiente;

Tijuana, B.C.- Monumental de "Las Playas". Última corrida de la temporada. Un cuarto de entrada en tarde despejada y fría. Ocho toros de San Isidro (1o., de rejones y 8o., como regalo, que se despitorró), bien presentados y buen juego en su conjunto, de los que destacaron 1o., 2o. y 3o., que fueron premiados con arrastre lento.

El rejoneador Fauro Aloi: Ovación.

Alfredo Ríos "El Conde": Dos orejas y oreja.

José Mauricio: Vuelta tras petición en su lote, y silencio en el de regalo.

Diego Silveti: Dos orejas y silencio.

Incidencias: José Mauricio regaló un sobrero que se despitorró y se vio obligado a abreviar. En sus dos toros le negaron trofeos y el juez de plaza fue abroncado. Los Forcados de Turlock, con Joseph Parreira como cabo de cara, realizarón una buena pega al segundo intento y fueron ovacionados. Al término del festejo, el cabo Parreira fue conducido al hospital con posible fractura de dos costillas.


Comparte la noticia


Banners
Banners