Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Venderán el 45 por ciento de la plaza

Martes, 13 Abr 2021    AGS, Ags.    Alejandro Medina | Corresponsal   
Para la corrida del domingo 25 de abril en Aguascalientes
La Monumental de Aguascalientes podrá vender hasta el 45 por ciento de su aforo (6 mil 500 boletos) para la corrida del domingo 25 de abril, que será a beneficio de las instituciones que integran la Fiesta, según se informó hoy en una conferencia de prensa.

En este encuentro con los medios, al que acudieron tres de los matadores que van a torear: Joselito Adame, Gerardo Adame y Diego Sánchez (también están anunciados José Mauricio, Octavio García "El Payo" y Leo Valadez, con toros de San Miguel de Mimiahuapam), Juan Carlos López de los Reyes, gerente operativo del coso, fungió como anfitrión en compañía de las autoridades correspondientes.

La preventa de boletos comenzará los días 14 y 15 de abril, para quienes cuenten con la renovación del Derecho de Apartado de 2019, mientras que la llamada "venta libre" estará a disposición del público desde el jueves 16, tanto en las taquillas de la plaza como a través de la página superboletos.com.

El precio de los boletos va desde los 470 pesos de las plateas, hasta los 980 pesos de los palcos (máximo siete personas en cada palco). El General de Sombra costará 160 pesos, y el de Sol, 130 pesos.

En su intervención, López de los Reyes comentó los detalles del protocolo sanitario que será observado, para garantizar la salud de los asistentes, y agradeció el gesto que han tenido los toreros para participar en este evento que representa la apertura de una de las plazas más importantes del país, tras el comienzo de la pandemia. La entrada para los niños será con una carta responsiva.

Dadas las circunstancias actuales, será de suma importancia demostrar que el aficionado taurino tiene un comportamiento ejemplar dentro de los cosos. Por ello se debe ser responsable para proyectar una buena imagen de la tauromaquia.

A esta comparecieron acudieron el Secretario de Turismo y Patronato de la Feria, Marco Aurelio Hernández, además del Director de Control Sanitario, Octavio Jiménez, y también el empresario Julio Díaz Torre.

Por último, se informó que el nombramiento del juez de plaza y demás autoridades que presidirán esta corrida, los dará a conocer el ayuntamiento la próxima semana, pues cabe recordar que Ignacio Rivera Río, murió el año anterior y dejó vacante el puesto en el biombo.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners