Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Jorge Didier tomará la alternativa en Jesús María

Martes, 13 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será apadrinado por Arturo Macías en la corrida del 9 de mayo
El novillero hidrocálido Jorge Didier tomará la alternativa en el lienzo charro de Jesús María, el domingo 9 de mayo, de manos de Arturo Macías, y ante el testimonio de José Mauricio, con toros de la divisa de Campo Grande, propiedad de Juan Gilberto Castorena, y será la primera que se conceda en este escenario.

Didier debutó en el escalafón menor el lejano 22 de febrero de 2009, en la plaza "San Marcos". Desde entonces ha toreado un total de 28 novilladas, con un balance de ocho orejas cortadas. Hubo años en que no hizo ningún paseíllo (2012, 2015, 2018, 2019 y 2020), según los datos registrados en el Escalafón de este portal. Recientemente, ha toreado tres festejos consecutivos en el cortijo "Las Fuentes", localizado también en el municipio de Jesús María.

En su trayectoria novilleril se cuentan dos actuaciones en la Plaza México, en la Temporada Chica de 2013, y otra más en 2014, además de dos tardes en la Monumental Zacatecas el mismo año, donde cortó sendas orejas, y otra más en la Monumental Monterrey, en el año 2017.

El festejo se llevará a cabo respetando el protocolo impuesto por la Secretaría de Salud, y comenzará a las 17:00 horas. El precio de los boletos será de 350 pesos con entrada general.


Comparte la noticia


Banners
Banners