Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Confirman un mano a mano en Córdoba

Sábado, 12 Sep 2020    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Se realizará el lunes 12 de octubre, entre Morante y Juan Ortega
José María Garzón confirmó el cartel para la tradicional corrida del Día de la Hispanidad que se llevará a cabo la tarde del lunes 12 de octubre en la plaza Los Califas de Córdoba, para la ocasión el presidente de Lances de Futuro develó una atractiva combinación en mano a mano con sabor sevillano.

El festejo que se enmarcará en un homenaje por el centenario de Joselito "El Gallo", será protagonizado por Morante de la PueblaJuan Ortega, que despacharán un encierro con toros de Jandilla y Vegahermosa.

Garzón señaló que se trata de un cartel que ha despertado gran interés entre los aficionados quienes podrán observar a una figura que goza de gran categoría, así como uno de los toreros jóvenes con mayor protección en la actualidad, debido a sus recientes triunfos donde el público ha logrado percibir sus alcances artísticos.

Asimismo, dio a conocer que se diseñó un Plan de Contingencia de Seguridad para que esta corrida sea un evento seguro y con todas las medidas higiénico sanitarias que marcan las autoridades, con el uso obligatorio de mascarillas protectoras y una adecuada señalización para mantener la distancia apropiada entre cada espectador.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners