Banners
Banners
altoromexico.com

Hoy inicia la Feria de Arles

Sábado, 12 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Actuarán Julián López "El Juli", Paco Ureña y Adrien Salenc
Todo se encuentra listo para el inicio de la Feria del Arroz en el famoso anfiteatro de Arles, una edición que estará conformada por dos corridas de toros y una novillada, con un elenco tanto de diestros como de ganado que ponen sobre la mesa los elementos que permiten vislumbrar un ciclo con saldo favorable.

Una edición que representa una verdadera bocana de oxigeno puro para la fiesta francesa, prueba de ello es la positiva respuesta por parte de los aficionados que se han volcado a las taquillas desde hace varios días, por lo que se espera un lleno de Agotado el Boletaje, situación por demás significativa dentro de un entorno de constantes suspensiones en Europa.

Como se recordará, el matador en retiro y empresario Juan Bautista configuró los carteles siguientes: 

Sábado 12. Corrida en concurso de ganaderías con toros de Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén y Pagés-Mailhan para Julián López "El Juli", Paco Ureña y Adrien Salenc.

Domingo 13. Novillada matinal. Ejemplares de diversas ganaderías para Adam Samira, Tristan Espigue y Fabien Castellani.

Domingo 13. Corrida mixta. Toros de Los Espartales y Prieto de Cal para rejones y dos de Zalduendo y uno de La Quinta para el rejoneador Diego Ventura y Antonio Ferrera.

Se sabe que el aforo máximo permitido será de 5 mil personas, las cuales deberán acatar las adecuadas medidas de seguridad que estipulan las autoridades, como son el uso de gel y mascarilla de manera obligatoria y grupos de no más de 10 personas con distancia de metro y medio entre cada una.


Comparte la noticia


Banners