Gerardo busca oportunidades y apoderado
Martes, 10 Feb 2015
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
A pesar de la poca actividad y de que no tiene apoderado
Con la ilusión de volver a vestirse de luces, el matador de toros Gerardo Adame continúa preparándose en el campo bravo mexicano a la espera de ser tomado en cuenta por las empresas del país, ya que en los últimos meses ha visto muy poca actividad.
Adame inició su carrera como niño torero y formó parte de la primera generación de "Tauromagia Mexicana", logrando además ser alumno de la Escuela Taurina de Badajoz. El joven diestro de Aguascalientes, quien por ahora se encuentra sin apoderado, pone a disposición de las empresas el número telefónico 01 449 2740591 para posibles contrataciones.
Tras su alternativa, que tuvo lugar el 29 de abril del 2011 en la Monumental de Aguascalientes, de manos de Miguel Ángel Perera como padrino y Arturo Macías como testigo, Gerardo Adame ha logrando actuar en 38 festejos, con el corte de 39 orejas y tres rabos desde entonces.
"Ha sido una carrera que me ha costado mucho esfuerzo y dedicación, pero en la que también ha habido pocas oportunidades de torear a últimas fechas. Ahora que me encuentro sin apoderado y que el camino se hace más difícil, espero poder encontrar una persona que crea en mi como torero y me ayude a sobresalir en el toreo que es lo que todos buscamos, pero lo cual requiere de mucho apoyo", dijo.
Comparte la noticia