Banners
Banners
Banners

El Juli replantea su temporada mexicana

Jueves, 24 Ene 2013    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Esta tarde recibió el alta médica

Julián López "El Juli" recibió el alta médica la tarde de este jueves y abandonó la Clínica Ruber de Madrid donde ayer fue operado del brazo izquierdo, y los médicos que lo atendieron estiman que tardará unas ocho semanas en volver a torear, motivo por el que su administración ha decidido hacer un replanteamiento de su agenda en cosos de México.

De esta manera, El Juli regresará al país hasta el mes de abril para torear en distintas plazas, campaña que se prolongará hasta el mes de mayo.

Será hasta el día de mañana cuando su administarción envíe un boletín oficial ofreciendo una disculpa a la afición por este contratiempo, mismo que servirá a los empresarios mexicano para realizar sus movimientos, varios de los cuéles ya se han dado a conocer en otras informaciones publicadas recientemente.

Entre ellos, Arturo Gilio ya avisó que la corrida programada para el 16 de febrero se aplazará para el miércoles 1 de mayo, que es una fecha taurina tradicional en Torreón.

El parte médico oficial sobre la operación que se le hizo al torero establece lo siguiente:

"Dada la buena evolución postoperatoria, Julián López Escobar ha sido dado de alta en el día de hoy. Por recomendación facultativa, el diestro tendrá unos días de descanso. Posteriormente, y dado que por el tipo de cirugía realizada la fractura ha quedado completamente estabilizada y no precisa ningún tipo de inmovilización externa (tipo escayola), podrá iniciar la recuperación funcional a medicados de la próxima semana; es decir, el período de rehabilitación se realizará mientras consolida la fractura. El plazo previsto de dicha recuperación es de ocho semanas".


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia