El diestro extremeño Alejandro Talavante llegó hace unos días a México y de inmediato se metió al campo bravo para iniciar su preparación de cara a su campaña mexicana, en concreto en la ganadería de Carranco, donde lidió dos toros y tentó vacas acompañado del matador Jorge San Román.
Talavante mostró su alegría de estar de nuevo en nuestro país y la expresó delante de los ejemplares, que tuvieron calidad y fueron materia prima para que se pusiera a punto ante los compromisos que tiene en puerta. Fueron dos días en los que el torero y su equipo de trabajo disfrutaron de la hospitalidad de la ganadera Laura de Villasant,.
Con esto, Alejandro termina esta etapa de preparación con unas ganas tremendas de vestirse de nuevo de luces y sobre todo de poder disfrutar y hacer disfrutar a la afición mexicana, iniciando este sábado 22 de octubre en la primera corrida de la Feria de Tlaxcala en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar, donde fungirá como testigo de la alternativa que Angelino de Arriaga recibirá de manos de su hermano José Luis.
Al día sifuiente partiá plaza en el "Nuevo Progreso" de Guadalajara en la segunda de temporada, compartiendo cartel con el rejoneador Gastón Santos y los matadores Joselito Adame y Arturo Saldívar, ante ejemplares de San Isidro.