El día de ayer, en rueda de prensa, fue presentado ante los medios de comunicación locales y nacionales a Othón Ortega como nuevo apoderado del diestro zacatecano Antonio Romero, que ha demostrado cualidades en su primer año como matador.
Estuvieron presentes los representantes de la empresa Juan Enríquez Rivera, Felipe Pescador Ávila, Sandra Santillán, y por supuesto, Othón Ortega y Antonio Romero. Al hacer uso de la voz a nombre de "Zacatecas Tierra de Toros", Felipe Pescador, dio el anuncio oficial del nombramiento como nuevo apoderado de Antonio Romero a Othón Ortega.
Posteriormente leyó las semblanzas del apoderado y del matador, resaltando sus logros más importantes dentro del ambiente taurino. Pescador dijo que los objetivos es promover a todos aquellos que tienen una expresión artística alrededor de la fiesta brava y en general a la cultura taurina.
Por su parte, Othón Ortega, que ha manejado la carrera del torero Rafael Ortega, su hermano, dio un agradecimiento a la empresa "Zacatecas Tierra de Toros" y se refirió a Antonio Romero como un muchacho que está en desarrollo como torero, que tiene cualidades importantes, que tiene un compromiso muy grande y condiciones para ser figura del toreo. Finalizó diciendo que quiere hacer cosas serias e importantes.
"Este nuevo paso en mi vida ahora con el apoderamiento y la ayuda del señor Othón Ortega es muy importante", así se refirió el matador Antonio Romero al dirigirse a los representantes de los medios de comunicación. También dijo estar muy ilusionado con este proyecto y estar seguro de que va a funcionar favorablemente.
Romero se comprometió a prepararse día con día para ser mejor y para darle un torero de importancia a Zacatecas. Ahora, con esta dupla, tien confianza en que las cosas irán por un buen camino. Finalmente, agradeció a los medios de comunicación por el apoyo recibido.