Interpondrán demanda en contra de Ventura
Viernes, 04 Feb 2011
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Los empresarios Vicky Lozano y Alberto Galindo "El Geno" van a interponer una demanda por daños y perjuicios en contra de Diego Ventura, por el incumplimiento del contrato que tenían celebrado para que el rejoneador actuara el pasado 30 de enero en el cortijo "San Felipe", de San Pedro Garza García, Nuevo León.
La administración de Diego Ventura envió un parte médico en la noche del día 29, argumentando que el matador se encontraba con fiebre y una severa infección respiratoria, motivo por el que había estimado que no estaba en condiciones de torear en el cortijo "San Felipe" y cancelaba su participación en dicha corrida.
Después de haber sostenido una breve reunión con Julián Alonso, apoderado del rejoneador, los empresarios no llegaron a un acuerdo favorable para que les pague los gastos que generó la organización de este evento en el que también estaban anunciados el rejoneador Rodrigo Santos y el matador Óscar López Rivera, con toros de El Vergel.
El apodeardo de Diego Ventura les dijo a los empresarios que estaba dispuesto a devolver el dinero por los honorarios que le habían pagado con antelación, o si preferían se podría agendar una nueva fecha (pero en otra plaza distinta) para resarcir la cancelación del festejo. Sin embargo, tanto Galindo como Lozano no están dispuestos a ello, y pretenden ejercer una acción legal en contra del rejoneador luso-hispano.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia