El cabo de los Amadores de Hidalgo se recupera
Jueves, 03 Feb 2011
Pachuca, Hgo.
César Montes | Corrsponsal
Resultó herido el martes pasado en el festejo de Tezontepec
El cabo de los Forcados Amadores de Hidalgo, Alejandro Espínola Alcántara, se encuentra ingresado en el Hospital Regional de Tula, tras el percance sufrido el martes pasado mientras actuaba en el festejo celebrado en la plaza de Tezontepec.
Según el parte médico firmado por el doctor David Romero Verano, el forcado presentaba un "doble hematoma sub galeal, con hemorragia sub aracnoidea, y esguince cervical de segundo grado, así como un corte en la barbilla del que fue suturado en la plaza".
En el transcurso de este jueves se valorará si puede ser trasladado a otra institución hospitalaria de la ciudad de Pachuca, de donde es originario, o hasta el día viernes, a fin de que pueda recibir el alta y continuar con su recuperación en casa, donde tendrá que permanecer en absoluto reposo.
Son varias las muestras de afecto y apoyo que ha tenido el cabo del grupo de forcados amadores de Hidalgo, Alejandro Espínola Alcántara, por parte de su familia y amigos, luego del delicado percance que sufrió el pasado martes, cuando se presentaron en la plaza de Tezontepec de Aldama, al intentar pegar el toro que les correspondió, procedente de la ganadería don José López Lugo.
Comparte la noticia