Banners
Banners

Los toros de Arroyo Zarco para El Domo (fotos)

Martes, 09 Nov 2010    México, D.F.    Redacción | Foto: Tadeo Alcina     
Este es el ejemplar número 203
Un total de once toros de la ganadería de Arroyo Zarco, propiedad de Fernando Pérez Salazar, serán embarcados en las próximas horas con destino a San Luis Potosí, y que serán lidiados este sábado 13 de noviembre en la inauguración de El Domo.

Se trata de una corrida igualada y armoniosa de hechuras. Los números y pintas de los ejemplares del hierro mexiquense son las siguientes:

Número 168, negro bragado, listón y lucero. Número 183, cárdeno claro. Número 191, negro entrepelado bragado. Número 192, negro bragado. Número 197, negro bragado. Número 201, negro entrepelado, bragado y listón. Número 202, colorado ojinegro. Número 203, cárdeno oscuro y lucero. Número 205, cárdeno bragado. Número 209, berrendo en cárdeno, calcetero y coletero

Como se sabe, en el cartel de esta corrida están anunciados los nombres de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez.


Comparte la noticia