Banners
Banners
Banners

Vanessa Montoya está de nuevo en México

Martes, 20 Jul 2010    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif I Foto: Archivo   
Ilusionada con la posibilidad de pisar La México
La novillera sevillana Vanessa Montoya se encuentra nuevamente en nuestro país, luego de permanecer en España durante algunos meses, y mantiene firme el objetivo de partir plaza en La México, donde el año pasado dejó una gratísisma impresión pese a no cortar orejas.

Estar otra vez en México llena de alegría a la torera, pues en esta tierra se ha sentido muy a gusto. Diario entrena con el matador Rodrigo Galguera, con el objeto de estar siempre a punto y a buen nivel.

"Aquí en México me siento como en casa, estoy muy feliz de volver, me da mucha alegría y me acoplo muy bien en esta tierra, La verdad que estando aqui no extraño España ni nada, me encanta la gente de aquí, el ambiente, los olores, en fin", comentó Vanessa.

La ilusión principal que tiene la sevillana al llegar a nuestro país es poder actuar en la Plaza México, coso que para ella representa mucho en su carrera, por lo que su apoderada, Teresa Ojeda, está en charlas con la empresa.

"Quiero torear otra vez en La México, es mi plaza talismán pues me ha ayudado mucho en mi carrera y me he sentido muy bien toreando allí. Estoy esperando a ver si me dan fecha, y si me dicen que mañana mismo, pues mañana, estoy muy puesta", explicó.

Además, Vanessa tiene por torear en el certamen "Maletilla de Oro" en Cali, Colombia, que iba a celebrarse este 25 de julio, pero se pospuso y ahora mismo espera que la empresa le diga la nueva fecha. Por lo pronto, no descarta torear alguna novillada en nuestro país, aunque sabe que la cosa está complicada.

Durante su estancia en España en estos meses, y además de convivir con sus padres a los que hace tiempo no veía,  Vanessa estuvo haciendo mucho campo en varias ganaderías, aunque no toreó en novilladas.

"Preparándome fuerte estuve en España, realizando labores de campo. Me ofecían debutar con picadores en algunos sitios, pero preferimos decir que no, pues no hubieran sido con la importancia que mi apoderada y yo queremos",dijo.


Comparte la noticia


Banners
Banners