Banners
Banners
Banners

Lupita deja el hospital y se recupera en casa

Domingo, 13 Jun 2010    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif I Foto: Archivo   
Tendrá que permanacer una semana más en reposo

Luego del golpe en la cabeza que obligó a internarla para praticarle estudios y tenerla en observación, Lupita López fue dada de alta ayer, por lo que dejó el hospital Mocel y continúa con su recuperación en la casa donde vive aquí en la Ciudad de México.

Originalmente, la novillera yucateca iba a ser dada de alta miércoles o jueves, pero hubo que mantenerla internada hasta ayer sábado dado que continuaba con dolor de cabeza y algunos mareos, puesto que el cerebro seguía inflamado.

Ahora, Lupita tendrá que mantenerse una semana en estricto reposo, con medicamento que será administrado vía oral, y será hasta después de ese periodo cuando pueda retomar sus entrenamientos

"Tengo que estar una semana en reposo total, sólo pararme para ir al baño o comer, así que hoy no podré asistir a la novillada en La México, como yo quería. Y ya la semana que viene podré volver a entrenar y a recuperar el ritmo, porque dos semanas sin actividad sí afectan", declaró la novillera.

La fuerte voltereeta sufrida el domingo pasado en el coso de Insurgentes no ha hecho mella en el ánimo de la torera, que desea con todo su corazón poder volver a partir plaza en esta misma temporada chica.

"Ojalá pueda estar de nuevo en La México durante este ciclo novilleril. Fue una pena lo que sucedió la semana pasada, quiero plantarme de nuevo en ese ruedo y poder triunfar como lo deseo", externó con decisión.


Comparte la noticia


Banners
Banners