El rejoneador André acaba de reencontrarse en México con tres de las estrellas de su cuadra, que acaban de llegar de Portugal para apuntalar la cuadra con la que está haciendo su temporada en el país, y que este próximo sábado tiene una cita importante en la Monumental "Vicente Segura" de Pachuca, donde encabezará al corrida en al que también actuarán Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores y Paola San Román, con siete toros de Boquilla del Carmen.
Los tres ejemplares viajaron vía carretera hacia Lieja, en Bélgica y de ahí fueron embarcados vía aérea hacia la terminal del AIFA. En todo momento, "Gabirú", "Favorito" y "América", estuvieron bajo los cuidados del médico veterinario Filipo Santos, quien no reportó contratiempos en el traslado de los caballos.
Ya en tierra y una vez resueltos los trámites aduanales, los caballos fueron trasladados a un racho ubicado en Tepeji del Río. Ahí se recuperan favorablemente, con sesiones de entrenamiento, descanso y alimentación adecuada, de cara a afrontar su próximo compromiso.
La cuadra completa de André es la siguiente:
De salida: "Gabirú", tordillo, del hierro de Antonio Paim, "Mágico", tordillo, del hierro de Rui Fernandes, "Guliver", negro, del hierro de Paulo Caetano.
De banderillas: "Favorito", tordillo, del hierro de Salgadas; "América", tordillo, del hierro de Cochico; "Requinte", isabelino, del hierro Sociedade das Silveiras; "Judío", tordillo, del hierro de Pablo Hermoso de Mendoza.
De último tercio: "Ribeiro", bayo, del hierro de Pablo Hermoso de Mendoza.
Hasta el momento, el joven rejoneador de 16 años, ha toreado en San Miguel de Allende, Juriquilla y Zacatecas, y se espera que en los próximos días su administración anuncie las corridas que va a torear en las próximas semanas.