Banners
Banners
Banners

De Arriaga hace campo en El Valle Blanco

Domingo, 16 Feb 2025    CDMX    Redacción | Foto: JAR   
A manera de preparación para su compromiso en La México
Angelino de Arriaga encabezó una tienta celebrada en la ganadería zamorana de El Valle Blanco, de procedencia Pérez Tabernero, donde compartió campo con los novilleros españoles Diego Bastos, Alberto Donaire, además del torero local Diego Luna, a quienes asesoró durante esa jornada campera.

El torero tlaxcalteca probó la bravura de varios astados que resultaron de nota alta y le permitieron tomar sitio de cara a su compromiso en la Plaza México. Angelino continúa con este periodo de concentración que ha incluido sesiones de ejercicio, alternados con periodos de lectura y convivencias con amigos.

Incluso en esta región ubicada en Villalpando vivió cuatro años, gracias a su entonces apoderado Ricardo González. Por otra parte, con el ánimo y las ilusiones a tope, no quita el dedo del renglón en busca de concretar una posible temporada en Europa durante los próximos meses.

Entretanto, se prepara para su reaparición en la Plaza México, luego de la tarde del 16 de septiembre frustrada por la lluvia, donde actuará el domingo 2 de marzo al lado del venezolano Jesús Enrique Colombo, que confirmará la alternativa, y Juan Pedro Llaguno (que se vio en la misma circunstancia que Angelino), con toros de Rancho Seco.


Comparte la noticia