Banners
Banners
Banners

Sobresale Jaime Navarrete en La México

Domingo, 08 Sep 2024    CDMX    Redacción | Foto: Sergio Hidalgo          
En la novena novillada que se realizó este domingo en la capital
Loable es el esfuerzo de la empresa por dar una temporada de novilladas con las complicaciones que representa, así como el meritorio hecho de que los novilleros pisen la Plaza México inexpertos, ante el muy preocupante panorama de los jóvenes que inician sus carreras taurinas en México. 

Esta tarde en la Monumental de Insurgentes fue evidente la falta de experiencia y si acaso el debutante Jaime Navarrete destacó por su actitud de hacer las cosas lo mejor posible en sus dos enemigos, no obstante su escaso rodaje. Sobre todo con su primero, que tuvo nobleza y bravura, y le permitió lucir en tres tandas buenas cuando se colocó en la distancia y lo llevó toreado. 

Su segundo novillos, de cabeza muy suelta y corto recorrido, lo hizo pasar malos momentos y se vio apurado.

Por su parte, Emilio Ricaud, quien tan grato sabor de boca dejó el domingo pasado no pudo refrendar pues en su primer novillo afloró la presión del compromiso de volver a emocionar.

Ricaurd dejó pasar un buen novillo con el que tuvo marcados altibajos. Más adelante, su segundo fue enrazado y sacó genio, elementos que desorientaron al hidrocálido que posee un elegante concepto que mostró a cuentagotas en este noveno festejo de la temporada.

Mario Rangel, el otro debutante de la terna, dejó los ánimos en Aguascalientes por lo que sus pocos momentos buenos pasaron de noche para el público. La suerte suprema fue otra de las cuentas pendientes de la novillada, una situación que provocó varios avisos para la tercia anunciada.

Ficha
Ciudad de México.- Plaza México. Novena novillada de la temporada. Menos de un cuarto de entrada (unas 2 mil 500 personas), en tarde soleada y con algunas ráfagas de viento. Novillos de Palma del Río, desiguales en presentación, varios de ellos pelearon con bravura en los caballos. Pesos: Emilio Ricaud (blanco y azabache): Palmas tras aviso y silencio tras aviso. Jaime Navarrete (grana y oro): Palmas tras aviso y palmas tras aviso y Mario Rangel (celeste y azabache): Silencio y silencio tras dos avisos. Incidencias: Fernando García y Jorge Luna saludaron una ovación tras dejar buenos pares al 2o. Destacó en la brega Jonathan Prado, y Alfredo Ruiz "El Miura" colocó una buena vara al 5o.



Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners