Y los victorinos, también fallaron
Miércoles, 05 Jun 2024
CDMX
Redacción | Foto: Plaza 1
En el mano a mano de Paco Ureña y Borja Jiménez
El encierro de Victorino Martín lidiado hoy en la plaza de Las Ventas de Madrid dejó que desear, debido a que ningún toro sacó la bravura acostumbrada y el esperado mano a mano entre Paco Ureña y Borja Jiménez careció de brillantez, siendo una faena del murciano, la del tercer toro de la tarde, fue la más destacada pero sin la redondez suficiente.
El resultado es el siguiente:
Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Vigésimo cuarto festejo de la Feria de San Isidro. Corrida de la Prensa. Lleno de "No hay billetes", en tarde calurosa, con ligeras ráfagas de viento. Toros de Victorino Martín, cinqueños, bien presentados y de hechuras características de su encaste Albaserrada-Saltillo, de poco juego en su conjunto. El 1o., muy complicado, desarrolló sentido. El 2o., encastado y exigente. El 3o., se movió pero fue incómodo. El 4o., deslucido. El 5o., noble, sin chispa. El 6o., manejable, le faltó recorrido. Pesos: 547, 590, 539, 580, 583 y 526 kilos.
Paco Ureña (rosa y oro): Silencio tras dos avisos, vuelta tras ligera petición y silencio tras aviso.
Borja Jiménez (verde hoja seca y oro): Silencio tras aviso, silencio y silencio.
Incidencias: Salió como sobresaliente de espada el matador Álvaro de la Calle, que no intervino en quites. Antes del paseíllo, se tocó el himno de España, con la presencia del rey Felipe IV, que asistió a la corrida en compañía de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y del matador Francisco Rivera Ordóñez, desde el palco real.
Comparte la noticia