Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Aperitivo texcocano en Marco Garfias...

Martes, 26 Mar 2024    CDMX    Redacción | Foto: Emmanuel Gallegos   
Fermín Rivera, José Mauricio y Sánchez, tentaron en Marco Garfias
Fermín Rivera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez acudieron a la ganadería de Marco Garfias, que en la actualidad dirige Roberto Garfias, a manera de aperitivo antes de su participación en la Feria del Caballo de Texcoco, donde los tres comparten cartel con toros de esta divisa potosina.

Y es que ese fin de semana, en el marco del Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección, habrá sendas corridas de toros en la plaza "Silverio Pérez", que desde hace muchos años celebra los días más relevantes de la Semana Santa con actividad taurina, a la que suele darse cita la afición local y la de la Ciudad de México, al ser días feriados y atractivos con motivo del período vacacional.

Precisamente en la tarde del domingo 31, harán el paseíllo Rivera, José Mauricio y Sánchez, para dar cuenta de un encierro de Marco Garfias, mientras que la víspera, el sábado 30 están anunciados Ernesto Javier "Calita", Arturo Saldívar y Sergio Flores, con toros de distintas ganaderías, en concurso, y cuya procedencia dará a conocer la empresa en las próximas horas.

Cabe recordar que la más reciente actuación de Fermín en Texcoco tuvo lugar el 17 de abril de 2022, mientras que Mauricio toreó el 8 de abril de 2023, fecha en la que salió a hombros tras cortar dos orejas. Por su parte, Juan Pablo, hizo el paseíllo el 18 de febrero de este 2024, en la corrida a beneficio de los damnificados del huracán "Otis".

Ambos festejos darán inicio a las 16:30 horas. Los boletos están disponibles en la página de Super Boletos, así como en las taquillas de la plaza el día de los festejos.


Comparte la noticia


Banners
Banners