Banners
Banners

Conviven en torno al toro y al vino...  

En la tienta realizada en la ganadería capitalina de Pedro Haces

Arturo Saldívar y Ernesto Javier "Calita", así como el novillero César Pacheco, participaron en una tienta en la ganadería de Pedro Haces e hijos situada en la única ganadería que se encuentra dentro de la Ciudad de México, en la alcaldía Tlalpan, en el rancho familiar ubicado en el Ajusco, donde también tiene vides y produce el vino de su marca.

 En este encuentro se probó la bravura de varias becerras con la finalidad de seguir depurando el hato que pasta en este rancho, que parte de los 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar y cuyo territorio se extiende hacia arriba por la falta del volcán, y que procede del encaste de San Mateo-Llaguno (vía Manolo Martínez).

Los toreros disfrutaron de las embestidas de las vacas, generando emocionantes faenas que cautivaron a los invitados al tentadero, ya que Pedro Haces, acompañado de su esposa Martha y sus hijos, fueron los anfitriones para recibir a personas provenientes del ámbito político, empresarial y cultural del país.

En un ambiente de camaradería y júbilo, los presentes atestiguaron el progreso en la crianza del toro de lidia en la dehesa Pedro Haces e hijos. Posteriormente, disfrutaron de la comida y brindaron con el vino producido en esta misma finca, expresando los mejores deseos para el ganadero.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina