Banners
Banners

José Nava continúa en recuperación

No se ha podido restablecer de la fractura de costillas

El matador tlaxcalteca José Nava acudió a revisión médica con el doctor José Antonio Zamora Lomelí, el especialista determinó que el torero no se ha podido restablecer de la fractura de cartílagos costales sufrida en Apizaco el 1 de enero, motivo por el que no podrá reaparecer dentro de un futuro inmediato.

Nava anunció que perderá la corrida de feria en Apizaco donde en un principio estaba contemplado, en tanto que a pesar de las adversidades, la empresa lo tiene previsto para un próximo festejo que podrá enmarcar su reaparición y retorno a los ruedos.

De momento, Zamora Lomelí recomendó periodos de reposo alternados con ejercicios básicos de movilidad, así como suministro de medicamento para evitar posibles dolores, esto hasta no observar un notable cuadro de mejoría que permita al torero fortalecer su estado físico y por tanto, iniciar el proceso de recuperación.

José Nava sufrió una voltereta durante la faena al primer toro de su lote, en la corrida de Año Nuevo que se realizó en Apizaco, y esta situación le impidió continuar con la lidia. Ello fue motivo para que su alternante Gerardo Rivera tuviera que despachar en su momento los cinco toros restantes del encierro.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina