Banners
Banners
Banners

Castella actuará en el Cortijo San Felipe

Sábado, 10 Abr 2010    Monterrey, N.L.    Javier Ramírez / Corresponsal   
Otra fecha más a su agenda

El nuevo ídolo de la afición taurina de Monterrey, el francés Sebastián Castella, se presentará en el Cortijo San Felipe de Monterrey, el miércoles 28 de abril, a partir de las 20:00 horas, en una corrida de carácter extraordinario que va a despertar gran expectación.

Según informa el periódico El Norte, una fuente cercana a la empresa organizadora confirmó que en esa fecha se llevará a cabo esta corrida en ocasión con motivo de la Feria de San Pedro.

El cartel estará completado con el rejoneador Gastón Santos, así como El Zotoluco y Alberto Espinoza "El Cuate", quienes lidiarán toros guanajutenses de Villa Carmela.

La fuente precisó que después de varios meses de pláticas se llegó a un acuerdo con Luis Manuel Lozano, apoderado de Castella, quien los días 23, 25 y 28 se presentará también en la Feria de Aguascalientes, así como el día 30 en la plaza de Provincia Juriquilla.


Comparte la noticia