Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Manzanares hace un alto en su temporada

Miércoles, 07 Jun 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será operado de una lesión cervical el próximo 10 de junio
José María Manzanares anunció que será intervenido quirúrgicamente de una hernia cervical, misma que le obligará a hacer una pausa obligatoria hasta el próximo mes de julio, motivo por el que perderá sus compromisos profesionales adquiridos con anterioridad.

Fue a través de sus redes sociales que el torero informó de su situación actual, con un comunicado que íntegro menciona lo siguiente:

"Lamento comunicar que por motivos de salud y de urgencia para mi integridad física y futuro profesional, debo someterme este sábado 10 de junio a una operación en la zona cervical. El motivo de la operación es debido a que en las últimas pruebas que se me han realizado, la lesión cervical que me produjo el percance sufrido en Beziers la temporada pasada, ha empeorado considerablemente, viéndome obligado a pasar por el quirófano con urgencia.

Siento muchísimo tener que cancelar todos los compromisos que tenía por delante, en especial la celebración de mi 20 aniversario de alternativa en mi tierra, Alicante. Si todo va bien mi intención es reaparecer en la Feria de Julio de Valencia, pondré todo de mi parte, esfuerzo y dedicación para poder estar de nuevo cuanto antes con todos vosotros", finalizó.

Cabe recordar que José Marí ha padecido este tipo de lesiones, al menos durante los últimos seis años, pues han sido varias las intervenciones por desplazamiento de disco, que han incluido incluso el colocarle una placa de titanio y varios tornillos en la columna vertebral.

De esta manera, no podrá celebrar los 20 años de alternativa en su tierra, Alicante, donde estaba anunciado en la Feria de Hogueras para torear una encerrona el 24 de junio. La empresa ha anunciado de esta fecha estará confeccionado por Cayetano, Emilio de Justo y Juan Ortega, con toros de Daniel Ruiz.

Además de esta corrida de tanta significación, Manzanares no podría torear el jueves 8 de junio en Granada; el sábado 10 de junio en Plasencia; el jueves 22 de junio en Algeciras, y el sábado 1 de julio en Zamora, respectivamente. Su intención es reaparecer en la Feria de Julio de Valencia, que se realizará entre el 20 y el 23 de julio, y cuyos carteles están próximos a darse a conocer.


Comparte la noticia


Banners
Banners