Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cambian fecha de la Gran Final de la Copa Chenel

Miércoles, 07 Jun 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será el próximo domingo 18 de junio en la plaza de Colmenar Viejo
El comité organizador de la Copa Chenel dio a conocer el cambio de fecha de su Gran Final, la cual quedó en definitiva para el próximo domingo 18 de junio en la plaza de toros de Colmenar Viejo, tarde en la que se conocerá al triunfador de la tercera edición de este importante escaparate.

Se informó que el motivo del cambio fue para no hacer coincidir dos fechas de relevancia, en concreto para no empalmarse con la Corrida de la Beneficencia que se llevará a cabo en Las Ventas, razón por la que se decidió mover un día la novillada final de la Copa.

Los dos finalistas saldrán del compromiso de este sábado 10 de junio en Alalpardo, donde se encuentran anunciados Juan del Álamo, Borja Jiménez y el mexicano Isaac Fonseca, quienes enfrentarán ejemplares de Ana Romero y Victoriano del Río.

Esta será entonces una de las grandes plataformas para Isaac Fonseca, ya que un posible triunfo en este certamen, podrá marcar en gran medida, la posible obtención de contratos dentro de su temporada española, entre los que ya se encuentra confirmada su presencia en la Feria de San Fermín.

Debido a la importancia del evento, será transmitido por televisión, a través de la cadena Telemadrid, a partir de las 09:30 hora del centro de México.


Comparte la noticia


Banners
Banners