Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Confirman el cartel de la Corrida de Beneficencia

Miércoles, 07 Jun 2023    CDMX    Redacción | Infografía LM   
Castella, Emilio de Justo y Fernando Adrián, el sábado 17 de junio
La empresa Plaza 1, confirmó el cartel para la tradicional Corrida de la Beneficencia que se llevará a cabo el próximo sábado 17 del presente mes, en la plaza de Las Ventas de Madrid, en un festejo que estará conformado por los máximos triunfadores del reciente ciclo isidril.

Se trata pues de Sebastián Castella, Emilio de Justo y Fernando Adrián, una tercia que habrá de lidiar un encierro compuesto por tres toros de Juan Pedro Domecq y tres de Daniel Ruiz. Cabe mencionar que la corrida se adelantó un día de lo previsto debido al compromiso previamente pactado por el torero francés el día 18 en la Feria de Istres.

Es de resaltar, la notable recuperación del torero galo, quien finalmente si actuará en este cartel, puesto que hace apenas unos días dejó en veremos su participación, por lo que será una confrontación por de más interesante al ser los tres toreros que salieron a hombros en la Feria.

Por otra parte, también se anunció la novillada de triunfadores que se realizará el domingo 25 de junio, la cual formarán parte: Jorge Martínez, García Pulido y Mario Navas, quienes lidiarán novillos de Fuente Ymbro y Montealto. Ambos festejos iniciarán a las 19:00 horas, es decir 11:00 de la mañana, horario de la zona centro de México.


Comparte la noticia


Banners
Banners