Banners
Banners
altoromexico.com

Tarik Othón alista su debut en León

Viernes, 26 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Llevará nueve caballos a esta cita de mañana en la plaza "La Luz"
Tarik Othón se reportó listo para realizar su debut en León, el cual tendrá lugar este próximo sábado 27 de mayo, dentro de la tradicional corrida en honor a la Virgen de La Luz, donde el joven queretano compartirá créditos junto a Sergio Flores, Héctor Gutiérrez y Diego San Román.

En sentido, por tratarse de un compromiso de suma trascendencia dentro de la carrera del rejoneador, al poder presentarse en una plaza de primera categoría, llevará una cuadra completa la cual estará conformada por: "Artista", "Aquiles", "Espartano", "Barona", "Ribeiro", "Veneno", "Oro", "Toretto" y "Enzo".

De esta manera, ha mantenido una intensa preparación en las instalaciones de su picadero, además de que durante los últimos días tuvo la oportunidad de matar dos vacas diarias en la plaza de tientas de la ganadería de La Venta de Romero.

Cabe mencionar que el toro de su presentación será el número 96, de la ganadería de Montecristo, ejemplar negro listón, mismo que ya se encuentra en los corrales de la plaza. Con este compromiso, Tarik cumplirá con su cuarto paseíllo durante la presente temporada 2023.


Comparte la noticia


Banners