Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan jornada cultural en Tlaxcala

Domingo, 21 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Taurotlax   
Nuestro compañero Ángel Sainos recibió un merecido reconocimiento
La Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala organizó una serie de eventos culturales, las cuales cuentaron con el respaldo de las autoridades de los distintos niveles de gobierno, actividades que se realizaron en torno a la tradicional Corrida de la Prensa que se realizará el próximo mes de junio.

En este programa, el maestro Leonardo Páez ofreció una conferencia sobre el periodismo taurino, en la que tocó varios tópicos en relación a la ética, así como otros temas que conciernen de manera directa al ejercicio profesional, en concreto dentro de la prensa taurina.

Por otra parte, también se reconoció la trayectoria de Francisco Hernández, Abraham Acosta y Ángel Sainos, distinciones con las que se destacó su labor por varias décadas de trabajo, en las que han podido recopilar momentos de importancia dentro del deporte, la cultura, los toros y otras disciplinas.

Se inauguró la exposición fotográfica denominada "Los Tenopala...los Parladé de Tlaxcala", obra de Sergio Bautista, con una seria de imágenes de las características fenotípicas de esta casa, siendo precisamente de este ganadería los toros que serán lidiados durante la próxima corrida en cuestión.


Comparte la noticia


Banners
Banners