Banners
Banners
altoromexico.com

El Juli pincha dos esforzadas faenas en Madrid

Jueves, 18 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
El madrileño hizo derroche de esfuerzo durante la octava corrida
El Juli se inventó dos faenas hoy en Madrid, malogradas ambas con la espada, en una corrida de mucha expectación en la que Tomás Rufo no comprendió la encastada embestida del tercer toro, mientras que Morante dejó sobre la arena de Las Ventas los detalles de mayor torería con el noble cuarto, que duró poco.

El resultado es el siguiente: 

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Octavo festejo de la feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes", en tarde soleada y fresca, con intermitentes ráfagas de viento. Toros de Alcurrucén, bien presentados (2o. y 6o.,  cinqueños), muy igualados en peso, de juego variado. Destacaron el 3o., que fue encastado y exigente, y el 4o., que fue noble, pero duró poco. El 1o., fue infumable; el 5o., manejable y deslucido, y el 6o., noble y flojo. Pesos: 550, 544, 540, 543, 549 y 551 kilos.

Morante de la Puebla (azul celeste y oro): Silencio y ovación.

Julián López "El Juli" (verde botella y oro): Ovación y ovación tras aviso.

Tomás Rufo (gris acero y oro): Silencio tras aviso y palmas.

Incidencias: Sobresalieron en banderillas Andrés Revuelta y David Sánchez, que lucieron en el 3o. Revuelta lidió con temple al 6o., y Sánchez clavó otros dos estupendos pares a dicho toro, y saludó una ovación. La corrida tuvo una duración de 2 horas y 3 minutos.


Comparte la noticia


Banners