Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Gómez del Pilar y un bravo Escolar

Domingo, 14 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1     
Durante el quinto capítulo del máximo ciclo madrileño
Con una faena intensa, aunque no del todo redonda, Gómez del Pilar fue el triunfador en Madrid ante un encastado toro de José Escolar, en una corrida donde Fernando Robleño estuvo muy entonado con muleta, pero errático con la espada, y Domingo López Chaves no tuvo suerte en el sorteo en su despedida de Las Ventas.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Quinta corrida de la Feria de San Isidro. Casi lleno, en tarde soleada y fresca, con intermitentes ráfagas de viento. Toros de José Escolar, bien presentados (los primeros cuarto cinqueños), muy en el tipo de su encaste Albaserrada, de desigual comportamiento, de los que destacó el 3o. por su humillada bravura, premiado con vuelta al ruedo., y el 2o. por su transmisión. Otros fueron complicados, como 1o. y 4o., que ofrecieron escasas opciones. Pesos: 563, 525, 515, 520, 523 y 522 kilos.

Domingo López Chaves (grana y oro): Palmas tras aviso y palmas.

Fernando Robleño (azul marino y oro): Ovación tras aviso en su lote.

Gómez del Pilar (canela y azabache): Oreja y silencio tras aviso.

Incidencias: Sobresalió en varas Ángel Rivas, que picó bien al 1o. y escuchó una ovación. El toro premiado con la vuelta al ruedo se llamó "Cartelero", número 63, cárdeno, con 509 kilos, nacido en enero de 2018. Al finalizar el paseíllo, Domingo López Chaves saludó una ovación en el tercio, como reconocimiento a sus 25 años de carrera profesional.


Comparte la noticia


Banners
Banners