Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan corrida de feria en Tecámac

Jueves, 13 Abr 2023    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Con la presencia de El Zapata, Fermín Rivera y Diego Sánchez
La empresa Feria Toro anunció el cartel para la tradicional corrida de Feria que se llevará cabo en Tecámac, la tarde del venidero lunes 1 de mayo, fecha en la que la afición mexiquense podrá disfrutar de un cartel que presenta una combinación entre juventud y experiencia.

Los toreros anunciados son Uriel Moreno "El Zapata", Fermín Rivera y Diego Sánchez, tercia de toreros mexicanos que habrá de lidiar un encierro de seis toros de Campo Hermoso.

Cabe recordar que la última corrida en esta localidad fue precisamente en mayo del año anterior, cuando Joselito y Luis David Adame compartieron la salida en hombros, en tarde por demás significativa, pues significaba el regreso de la actividad taurina luego de tres años de inactividad.

Los boletos estarán a la venta en las oficinas de la presidencia municipal, así como en las taquillas de la plaza el día del evento, con precio de 500 pesos en barrera y 350 para la zona general. Los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito en compañía de una persona adulta y los toreros harán el paseíllo a partir de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners