El torero hidrocálido se quedó fuera de los carteles de Las Ventas de Madrid que se dieron a conocer de manera oficial, y afrontará su temporada europea como otro año de rodaje muy importante para el día que acuda a confirmar su alternativa en la plaza venteña.
"La empresa nos ofreció la confirmación. En un principio parecía que podía ser Enrique Ponce su padrino, pero al no contratarse Enrique las cosas cambiaron, de tal forma que al final preferimos esperar a que sea como se planteó en un principio, hace dos años, en un cartel con figuras del toreo", comentó Víctor López Caparrós, su apoderado.
La ausencia de Joselito Adame de los carteles de Madrid ha causado cierta desilusión en el torero de Aguascalientes, ya que su confirmación se ha postergado desde 2008, cuando ya estaba anunciado con Enrique Ponce y Sebastián Castella, pero la enfermedad hepética que le aquejó desde el mes de abril triuncó esta comparecencia.
No obstante, conforme han transcurrido los meses, Adame se muestra cada vez más maduro y ha afinado su técnica y su tauromaquia, según explica López Caparrós:
"La de 2010 será otra temporada de gran rodaje para Joselito, y seguramente que el día que vaya a Madrid lo hará con una experiencia que será de gran utilidad para impactar al público. Así que este año va a torear mucho y seguirá creciendo como torero".
A Joselito le espera una agenda muy interesante que se puede observar en la nota que reproducimos a continuación: