Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian ciclo de novilladas en Cadereyta

Martes, 28 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Infograma LM.   
Festejos que ofrecen un total de 20 puestos para los jóvenes toreros
El consorcio conformado por las empresas JC Garza y RR Eventos anunciaron un ciclo de cinco novilladas, las cuales se llevarán a cabo entre los meses de abril y julio del presente año, con un premio económico de 50 mil pesos al torero que resulte el máximo triunfador.

En este sentido, se tienen previstas combinaciones de cinco novilleros en cuatro tardes, quienes de acuerdo a los resultados obtenidos tendrán el derecho de ganar un lugar en el festejo de triunfadores que se realizará durante el mes de julio.

Sergio Garza informó con el objetivo de continuar apoyando a los toreros de Nuevo León, se formará una asociación entre matadores y novilleros, en la que ya se perfila a Kevin Loyo como uno de los primeros beneficiados, pues viajará a España con una estancia proyectada por los próximos 6 meses.

Los carteles son los siguientes: 

Domingo 23 de abril. Novillos de Arroyo Hondo para José Origel, Guillermo Guerra, Diego Garmendia, Carlos Mauricio y Jesús Sosa.

Domingo 14 de mayo. Novillos de Magdalena González para José de Alejandría, Enrique de Ayala, Juan Manuel Ibarra, Luis Garza y Antolín Jiménez.

Domingo 4 de junio. Novillos de Guadiana para Ricardo de Santiago, Carlos Gómez, Pedro Bilbao, Alejandro Rodríguez "El Sigala" y Juan Francisco "El Papo".

Domingo 25. Novillos de La Playa para Jesús Torres "Jesusín", Luis Martínez, Lázaro Rodríguez, Carlos Luévano y Alberto Ruiz.

Domingo 23 de julio. Novillos de Golondrinas para el festejo de triunfadores.

El precio de los boletos será de 500 pesos en barrera de primera fila y 250 en zona general de Sombra, así como 150 en Sol, respectivamente. Estarán a la venta en los lugares de costumbre que son el restaurante Antonio I, en Monterrey y La Enramada, en Cadereyta. Todos los festejos iniciarán a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners