Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andy triunfa por partida doble en España

Domingo, 12 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AC   
Pues actuó en Alcalá de los Gazules y Villalba del Alcor
Andy Cartagena tuvo una doble jornada ecuestre el día de hoy, al hacer el paseíllo esta mañana en la plaza gaditana de Alcalá de los Gazules, en tanto que por la tarde hizo lo propio en Villalba del Alcor, actuaciones en las que salió a hombros tras contabilizar cuatro orejas en total.

De esta manera, Andy cumplió con creces sus compromisos con los que pudo continuar su campaña española del presente año, con el ingrediente añadido de tener un yeso tras la fractura reciente de la falange distal del dedo anular de la mano derecha.

Por la mañana actuó en la referida localidad provincia de Cádiz, mientras que por la tarde en la plaza de Huelva. Entre ambas localidades andaluzas recorrió una distancia de 185 kilómetros por tierra en compañía de su cuadrilla y su equipo de trabajo.

En la primera actuación cortó dos orejas al lado de David Fandila "El Fandi", David de Miranda, Francisco de Manuel y Manuel Vera. Ya por la tarde realizó el paseíllo durante la corrida de rejones en la que compartió el triunfo con Andrés Romero, Miguel Moura y Sebastián Fernández.


Comparte la noticia


Banners
Banners