Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Realizan primera romería taurina en Apizaco

Domingo, 12 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Derivado de las actividades culturales de la feria del municipio
Se realizó con éxito la primera romería taurina de feria, en la plaza Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apizaco, en la que hicieron el paseíllo los jóvenes Pablo Martínez y Marco Peláez, quienes de traje corto tentaron dos eralas de la ganadería de De Haro.

Más tarde y en jornada estelar se presentaron vestidos con traje de luces Emilio Macías que lidió un toro de De Haro, mientras que el novillero Luis Martínez se enfrentó a un ejemplar de Piedras Negras que tuvo calidad por el lado derecho.

Se entregaron también los tradicionales reconocimientos en el centro del ruedo, edición que fue en dedicatoria para Antonio de Haro, así como de Marco Antonio González, que a final de cuentas se disculpó por no asistir al evento que, como ya es costumbre, registró un lleno en los tendidos.

La tarde contó con el fondo musical de la tuna universitaria, en tanto que el evento finalizó con un espectáculo de juegos artificiales, así como con la participación de los alumnos más destacados inscritos en las distintas escuelas taurinas del estado de Tlaxcala.


Comparte la noticia


Banners
Banners