Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Texcoco: Una feria de oportunidades

Miércoles, 01 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: DBP     
Manolo y Curro presentaron cuatro corridas, dos de seis espadas
La Feria Internacional del Caballo, que en su parte taurina organizará la empresa Don Bull Productios que encabezan los matadores Curro Leal y Manolo Mejía, dieron a conocer hoy los cuatro carteles de este ciclo que se realizará en la plaza "Silverio Pérez", al amparo del anuncio de la Feria.

Se trata de una Feria abierta y de oportunidades, ya que dos de esas corridas serán de seis espadas cada una, y habrá dos más para que puedan entrar sendos triunfadores, con el ingrediente añadido de que incluso puedan presentarse en España.

El ciclo se realizará entre los sábados 25 de marzo y 15 de abril, con 12 puestos en dos corridas para toreros jóvenes con escaso rodaje que buscan reimpulsar su trayectoria, festejos entre los que también destaca un concurso de ganaderías por designar.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 25 de marzo. Toros de Torrecilla para Antonio Lomelín, Xavier Gallardo, Arturo Soto, Alejandro Lima "El Mojito", Sebastián Ibelles y José Sáinz.

Sábado 1 de abril. Toros de San Marcos para Antonio Romero, Gerardo Adame, Garza Gaona, Sergio Garza, Francisco Martínez y Emiliano Villafuerte "El Moso".

Sábado 8 de abril. Concurso de ganaderías. Toros de distintos hierros para Alfredo Ríos "El Conde", José Mauricio y el triunfador del 25 de marzo.

Sábado 15 de abril. Toros de Barralva para Ernesto Javier "Calita", Arturo Saldívar y el triunfador del 1 de abril.

Por otra parte, Sandra Luz Falcón, presidenta municipal de Texcoco, destacó, entre otras cosas, el impulso económico que representa un escaparate cultural de estas dimensiones, en las que se incluyen otros espectáculos que detona la actividad turística. Las cuatro corridas programadas darán inicio a las 17:00 horas, y la venta de entradas estará disponible a través del sistema de Superboletos.com.


Comparte la noticia


Banners
Banners