Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan libro de cuentos taurinos

Lunes, 27 Feb 2023    CDMX    Redacción | Foto: EH   
"Suerte contraria", del escritor saltillense Marino González Ruiz
Se presentó el nuevo libro taurino "Suerte Contraria", una nueva pieza literaria bajo la autoría del escritor saltillense Marino González Ruiz, quien dio a conocer este material durante un evento que se realizó en las instalaciones de la Casa Purcell, de la ciudad de Saltillo.

Se trata de once ficciones que se dividen en cinco etapas: "El cartel", "El despeje", así como los tres tercios en los que se conforma una corrida de toros. Una obra que invita al lector a disfrutar la tragedia natural desde el goce estético en comunión natural de la tauromaquia con la literatura.

 "Son cuentos con temática taurina pero que todo tipo de público los puede disfrutar, pero aquel lector que entienda de tauromaquia lo hará más por las anécdotas, lenguaje e historias que inspiran los cuentos", comentó durante su intervención el propio Marino González Ruiz.

El narrador monclovense Néstor Adame Santos, fungió como comentarista de esta nueva entrega que calificó como una obra valiente y echada para adelante, debido a los complicados tiempos prohibicionistas por los que actualmente atraviesa la Fiesta, en el estado de Coahuila.

Se enfatizó en relación a que el libro pretende aportar, así como dejar un legado a la literatura taurina, sobre todo al género del cuento. Los interesados en adquirir la obra podrán comunicarse de manera directa con el autor que pone a disposición su número celular contacto WhatsApp  844-290-60-54.


Comparte la noticia


Banners
Banners