Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Solicitan ayuda para el forcado Enrique Herrera

Viernes, 24 Feb 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Es integrante del grupo de Forcados Amadores de México
El grupo de Forcados Amadores de México, solicita ayuda para recabar recursos económicos que permitan solventar el tratamiento médico que mantiene su integrante Enrique Herrera, luego de sufrir una fractura de la zona del pómulo durante una corrida en Uriangato.

Por tal motivo, el grupo está realizando una rifa de un cuadro del maestro Emiliano Gironella, el cual tiene unas dimensiones de 80 por 100 centímetros, de 300 gramos de peso. El costo del boleto será de 250 pesos cada uno

El sorteo se realizará de forma pública este próximo domingo por la noche, a través del una transmisión de Facebook Live de la página Forcados Amadores de México, en tanto que los recursos serán plenamente transparentados y destinados a su vez para el tratamiento de Herrera.

Se invita a la familia taurina a que pueda participar a favor de esta causa, comunicándose al teléfono de contacto vía Whats App 55-5432-1179, donde además se responderán dudas, preguntas y se tendrán mayores informes en relación a esta actividad solidaria.


Comparte la noticia


Banners
Banners