Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Aranjuez celebrará 226 años de su plaza de toros

Sábado, 25 Feb 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Morante, El Juli y Roca Rey, en la tradicional corrida del 30 de mayo
La empresa Circuitos Taurinos que encabeza Carlos Zúñiga anunció su tradicional corrida de San Fernando, programada para el próximo 30 de mayo, en el marco del 226 aniversario de la plaza Real Sitio y Villa de Aranjuez, histórico escenario que data del año 1797.

En el cartel aparecen Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey tercia que lidiará un encierro de seis toros de Núñez del Cuvillo, en lo que será la fecha en honor al patrono litúrgico de esta localidad que se ubica al extremo sur de la Comunidad de Madrid.

El empresario manifestó que el cartel tendrá una categoría estelar acorde con la importancia de la plaza con la presencia de tres de las máximas figuras del torero actual, frente a seis toros de la ganadería más elitista, por lo que será un gran acontecimiento.

"No hay nada que se parezca a Aranjuez que es magia, pasión y clase, es la corrida por antonomasia en un escenario único. Su plaza bicentenaria llena de historia hace que cada paseíllo en ella sea exclusivo. Por ello, hacer el paseíllo en su ruedo, solo está al alcance de los elegidos", finalizó Carlos Zúñiga.


Comparte la noticia


Banners
Banners