Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Jorge Hernández corta una oreja en Guadalajara

Domingo, 19 Feb 2023    CDMX    Redacción | Foto: Memo Sierra      
Diego Ventura salió del cartel debido a una lesión en la clavícula
Jorge Hernández Gárate cortó una oreja durante la corrida de rejones que se celebró este domingo en Guadalajara, una tarde en la que Diego Ventura causó baja de última hora, motivo por el que el caballista potosino rivalizó con Emiliano Gamero que dejó gratas sensaciones y dio la vuelta al ruedo tras la lidia de su segundo.

El resultado es el siguiente:

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Corrida de rejones, tercera del ciclo de Aniversario. Media entrada, en tarde agradable. Toros de Enrique Fraga, correctos en presentación y de juego variado. Pesos: 480, 485, 485, 505, 520 y 510 kilos.

Jorge Hernández Gárate: Ovación, oreja y silencio.

Emiliano Gamero: Ovación, vuelta y silencio.

Incidencias: Diego Ventura causó baja del cartel a consecuencia de resentirse de la tendinitis de la clavícula izquierda que se le diagnosticó en días pasados. La premura del tiempo no permitió la presencia de otro alternante, razón por la cual la corrida quedó en mano a mano. El ortopedista José Castillo de la Peña, emitió un parte médico en el que señala que "Ventura está imposibilitado al resentirse del hombro, teniendo que guardar reposo absoluto las próximas 48 horas para continuar con su tratamiento y nueva valoración". Al torero de La Puebla del Río todavía le queda en su agenda mexicana una corrida este martes en "La Petatera" y el domingo 26 en Mérida, respectivamente.


Comparte la noticia


Banners
Banners