Banners
Banners

"Sesma no pudo con los taurinos": Haces

Tras promover la nueva ley de bienestar animal en la CDMX

Jesús Sesma, presidente de la comisión de Bienestar Animal, del congreso de la Ciudad de México, publicó un video en el que reconoció que la nueva ley de protección no prohíbe las corridas de toros, motivo por el que Pedro Haces, fijó su postura en torno al tema.

El referido diputado de la fracción del partido Verde Ecologista de México ha buscado de manera permanece la cancelación de la Fiesta en la capital del país, razón por la que Haces ha defendido en reiteradas ocasiones a la tauromaquia ante esta comisión.

"Chuchito Sesma no pudo con los taurinos. Una vez más el ignorante e irreverente Chuchito se quedó sin posibilidades de que su iniciativa prohibicionista avanzara", señaló.

 Como se recordará, tras el dictamen promovido por Sesma, el senador Haces presentó estudios y argumentos que demostraron la importancia de que las corridas de toros continúen llevándose a cabo en la Ciudad de México. 

"Ahora, por medio de dicho video que difundió en sus redes sociales Chuchito Sesma emite una serie de pretextos a sus seguidores en las que achaca la ausencia de la prohibición de las corridas de toros en la nueva Ley de Protección Animal, pero, lo cierto es que no fue capaz de hacerlo; no pudo vencer a los taurinos",  recalcó Haces Barba.

Banners




Compartir noticia


Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina