Banners
Banners

ANOET define su nueva junta directiva

Entre otros con el regreso de la plaza de Madrid al comité principal

La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET) celebró una asamblea general en la que se afrontaron futuros proyectos y se aprobó una nueva junta directiva, destaca el retorno a la presidencia de Plaza 1, en representación de la plaza de Madrid.

Se creó una una nueva vicepresidencia para atender a necesidades y problemática de las plazas de tercera y cuarta categoría que ocupará Carmelo García. Los otros dos vicepresidentes continúan en su cargo: Ramón Valencia en representación de la plaza de toros de Sevilla y Óscar Martínez Labiano "Chopera" en representación de la de Bilbao. 
 
Siguen como vocales de equipo directivo Ángel Bernal, Antonio Barrera y José Cutiño y se reincorporan Alberto García y Nacho Lloret. Como novedad, ANOET ha decidido incorporar a su junta directiva en calidad de vocal a un representante de las plazas francesas en la persona de Juan Bautista Jalabert 
 
En esta Asamblea General, ANOET no solo procedió a una reestructuración de su junta directiva, sino también de su funcionamiento interno, aprobándose la creación de comisiones o grupos de trabajo diferenciados para abordar los distintos frentes en los que interviene. 

Todos estos acuerdos fueron adoptados por unanimidad de los numerosos socios que asistieron a la asamblea, conscientes de la necesidad de innovar y de atender en especial a la problemática que encuentran las plazas de tercera y cuarta categoría como consecuencia de la crisis económica. 

Banners




Compartir noticia


Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina